Seguimos mejorando la vialidad en el cantón Muisne.
Continúan los trabajos de rehabilitación de la vía que conecta los recintos Boca del Sucio y Las Delicias en la parroquia San Gregorio del cantón Muisne.
Esto como parte del mejoramiento vial que se ejecuta en la zona sur de la provincia de Esmeraldas, por disposiciones directas de la prefecta, Roberta Zambrano.
Andrea Maldonado, dirigente rural, indicó que los agricultores tienen pérdidas económicas por las malas condiciones de la vía ya que no pueden sacar los productos. “Gracias a Dios nos han escuchado y nos está colaborando la Prefectura de Esmeraldas para mejorar las condiciones de vida de nosotros. Le pido a Roberta Zambrano que siga trabajando y que no se olvide de nosotros”, acotó.
Henry Castro, morador de Las Delicias, dijo que son varios años de espera que llevan por contar con un camino que les ayude a mejorar la movilidad y sacar la producción agrícola.
Agregó que los pobladores de las comunidades se encuentran satisfechas por la obra vial que se ejecuta en la vía que ha sido abandonada por mucho tiempo.
Jennifer Vivero, moradora de la zona, expresó que los pobladores se sienten muy alegres por la rehabilitación del camino vecinal que les permitirá sacar las cosechas y así evitar que se pierdan.
Vivero, pidió a las comunidades que se unan al trabajo de la Prefecta de Esmeraldas con el único objetivo de cambiar la realidad en la que se vive en el sector rural.