Prefecta Roberta Zambrano, inauguró el asfaltado de la vía E15 – La Carmelita – Colope Adentro.
Cuando los habitantes de las comunidades asentadas a lo largo de la vía E15 – La Carmelita – Colope Adentro, en la parroquia Camarones del cantón Esmeraldas, visitaron a la Prefecta, lo hicieron para pedirle que les lastrara la vía que se encontraba en pésimas condiciones y los vehículos ya no podían circular por el lugar.
Pocos meses después, los 6.5 kilómetros de carretera están asfaltados, superando las expectativas de los habitantes del lugar quienes se mostraron agradecidos con la prefecta Roberta Zambrano por haber hecho una obra de tan buena calidad, en tan corto tiempo.
El sábado 16 de enero, pobladores de varias comunidades se dieron cita hasta la cancha de la comunidad La Carmelita para el acto de inauguración de la vía. Llegaron de todas partes, pese a que el invierno ya está llegando y durante la mañana cayó una fuerte lluvia sobre el lugar.
José Ignacio Quiñónez, habitante de La Carmelita, dijo sentirse agradecido y contento ya que habían pedido desde hace mucho tiempo esta obra a la administración anterior y no les cumplieron.
Isabel Bravo, Gumersindo Villamarín, y Cecilia Valencia, coinciden en señalar que esta obra fortalecerá el desarrollo de las comunidades beneficiadas.
La prefecta Roberta Zambrano, destacó su compromiso para recuperar la credibilidad entre los habitantes de los sectores rurales de la provincia. “Estamos comprometidos a decir siempre la verdad, nos pidieron el lastrado y le hemos asfaltado la vía, es hora de cumplir y dar a nuestros hermanos el trato que se merecen”, dijo.
En el acto también intervinieron el director de DASIP, Samuel Célleri y Annie Carranza, presidenta del GAD de Camarones.