En medio de danza, baile y alegría, la prefecta, Roberta Zambrano inauguró el asfaltado de 10km de la vía E 15 – Las Marías – “Y” de Pizares, situado entre los cantones Rioverde y Eloy Alfaro.

Esta obra, además de aportar al desarrollo y progreso de la provincia, permite la conección vial con parroquias del cantón Eloy Alfaro y beneficia a los agricultores en el traslado de sus productos.

César Mera, de la comunidad Vainilla, muy orgulloso por el trabajo que ejecuta la Prefectura de Esmeraldas, llegó a la inauguración de la obra para demostrar su respaldo a la abogada Roberta Zambrano Ortiz, además, indicó que, el asfaltado beneficiará de gran manera a los agricultores y ganaderos.

 Francisco Cuero, presidente del Seguro Social Campesino de Lagarto, dijo que esta obra fue esperada por décadas y gracias a la prefecta Roberta Zambrano ese anhelo se convirtió en realidad.

A la vez, Elvis Mendoza, concejal rural del cantón Rioverde y Alí Corozo, lider comunitario del cantón Eloy Alfaro, coincidieron que esta obra trae oportunidades para los agricultores y desarrollo para más de 30 comunidades de dos cantones de la provincia de Esmeraldas.

Categorías: Vialidad

Idioma