La Prefectura de Esmeraldas, en coordinación con la Junta Parroquial de Tachina, realizó la entrega de kits alimenticios, de manera gratuita, a más de 300 familias vulnerables de la parroquia Tachina, que han sido afectados por la pandemia del Covid-19. Esta es la segunda ocasión en que se llega con este tipo de ayuda a esta parroquia.

Samuel Célleri director de Acción Social, Inclusión y Participación de la Prefectura de Esmeraldas, DASIP, indicó que Tachina es una de las parroquias que ha sido más golpeada por la pandemia y es por ello que esta es la segunda vez que se llega con kits alimenticios, se han realizado fumigaciones y se ha dado todo el apoyo a la Junta Parroquial.

Margarita Loor, Presidenta de la Junta Parroquial, ratificó lo dicho por Samuel Célleri, y dijo que la prefecta Roberta Zambrano les ha dado la oportunidad de llegar a las familias de esta parroquia con la donación de 300 raciones que fueron distribuidas con la participación de dirigentes de la comunidad. “Felicito esta actitud de la Prefecta que nos está apoyando siempre”, dijo.

Recibimos esta ayuda, gracias a la Prefectura ya que estamos viviendo momentos muy difíciles”, dijo María Tenorio, habitante del barrio 21 de Noviembre de Tachina. “Muchas gracias por la ayuda que nos está entregando la Prefecta”, agregó Dayana Quiñónez Jaramillo, quien también recibió su kit con alimentos.

Idioma