Prefecta Roberta Zambrano entrega ocho nuevos vehículos a conductores de la institución.
Con alegría y entusiasmo la prefecta Roberta Zambrano realizó la entrega de ocho vehículos livianos tipo camioneta a los conductores de la institución en una concentración efectuada en los bajos de la prefectura, donde se pudo evidenciar que el compromiso adquirido con los trabajadores se hizo realidad.
El vice prefecto Diego Zambrano saludó a todos los trabajadores asegurando que han sido tempos difíciles pero que hoy se ratifica más que nunca el apoyo a los trabajadores para que puedan desempeñar sus labores de mejor manera.
Miguel Andrade, conductor de la institución agradeció a la prefecta Roberta Zambrano por la gestión realizada para que puedan contar con nuevos vehículos y así trasladarse hacia diferentes sectores de manera segura y cumplir con sus actividades diarias.
Que no ha sido fácil con todos los hechos violentos que han afectado directamente a la institución, y a pesar de contar con poco presupuesto se ha hecho un gran esfuerzo para mejorar las condiciones de sus trabajadores, aseguró la prefecta Roberta Zambrano en su intervención.
La prefecta hizo la entrega oficial de las llaves de los vehículos a los conductores ratificando el compromiso se seguir sirviendo y trabajando con la bendición de Dios.
Los vehículos entregados fueron parte de una inversión de aproximadamente 240 mil dólares realizada por la prefectura de Esmeraldas a través de la dirección administrativa. Con estos nuevos vehículos los conductores de la institución podrán ampliar la cobertura y mejorar la movilización hacia los diferentes puntos de la provincia de Esmeraldas, en donde la prefectura ejecuta trabajos en beneficio de los esmeraldeños.