Prefecta Roberta Zambrano inspeccionó avance de obra en la parroquia Chinca.
En un recorrido de obra, la prefecta, Roberta Zambrano, realizó inspecciones de los trabajos viales que se ejecutan en el camino vecinal Chigüe – Casa de Mono, situado en la parroquia Chinca, del cantón Esmeraldas.
La autoridad provincial, verificó el proyecto: “Mejoramiento de la capa asfáltica y rehabilitación de la vía que conecta a importantes sectores productivos”. El tramo de intervención es de 6.4 km, actualmente se encuentra en un avance del 10%.
Fernando Mendoza, superintendente de obra, explicó que, el proyecto consta con el mejoramiento de la capa asfáltica, cunetas y alcantarillas, que tiene como objetivo mejorar los ejes de seguridad vial, productividad y el desarrollo para la provincia.
Roberta Zambrano, prefecta de Esmeraldas, ratificó su compromiso por continuar implementando obras para el beneficio de las comunidades rurales. Explicó que, gracias a la articulación con Petroecuador, se ejecuta esta obra que tiene un monto de inversión de 2 millones de dólares.
“Este proyecto vial trae bienestar, nuevas oportunidades de trabajo, progreso y desarrollo para la provincia de Esmeraldas”, reafirmó Hernán Rosero, director de Infraestructura Vial.