Prefectura de Esmeraldas junto a dirigentes sociales, trabajan en favor de la parroquia Malimpia
Labores de reconformación y mantenimiento de la infraestructura vial, proponen ser ejecutados por la Prefectura de Esmeraldas y la Dirección de Infraestructura Vial en el recinto Valle del Sade de la parroquia Malimpia del cantón Quinindé, esto, debido a caminos vecinales afectados por la constante etapa invernal y para hacer más sencillo el tráfico de personas y productos agropecuarios.
Recientemente, ante la planificación y coordinación de los trabajos, Nancy Cabezas, presidenta del Comité de Participación Ciudadana de la parroquia Malimpia, se refirió de manera positiva a la ejecución de los trabajos de mantenimiento, proponiendo un cambio y una mejora.
Miguel Moreira, ingeniero de la Prefectura de Esmeraldas perteneciente a la Dirección de Infraestructura Vial y Desarrollo, describió que, tras haber llegado a un importante consenso con líderes y habitantes del Valle del Sade, se emprenderán labores de excavación y reposición de material en zonas críticas de la vía.
Agricultores saludaron positivamente que sean los mismos funcionarios de la Prefectura de Esmeraldas quienes se trasladen a territorio con la maquinaria, simplificando las formas de promover la participación ciudadana.