Prefectura de Esmeraldas retoma los trabajos de mantenimiento vial sobre la E-20 – Unión Manabita.
Se retoman los trabajos de reposición de material y reconformación de la vía que, desde la E20, conduce hasta el recinto Unión Manabita, vía que une a las parroquias Rosa Zárate y Chura, en el cantón Quinindé. Actualmente, una motoniveladora, un rodillo y volquetas, avanzan en un 40% la ejecución de las labores de mantenimiento, programadas con la finalidad de facilitar el flujo vehicular, el transporte de personas y productos.
Retornando de sus actividades agropecuarias, Ronal Vargas, habitante de la comunidad de La Herrera, donde también efectúa labores de mejoramiento vial la prefectura, señalo que, es notorio el trabajo de mantenimiento vial, y añadió que, para seguir mejorando la vía por la que transita, se deben seguir los trabajos de colocación de material.
Mientras que, para Víctor Hugo Moreira, la gestión hecha entre dirigentes campesinos y autoridades de la Prefectura de Esmeraldas permite que, gracias al trabajo en equipo, sean todos los habitantes de las comunidades rurales de la zona quienes se beneficien; desde el niño hasta el adulto.
Dijo que, Roberta Zambrano, demuestra con hecho que tiene ganas de trabajar con sinceridad y ganas de llevar la provincia adelante.