En la Prefectura de Esmeraldas fortalecemos la vialidad en el sector rural.
Maquinaria de la Prefectura de Esmeraldas se encuentra trabajando en el mejoramiento y ampliación de 7 kilómetros del camino vecinal que conecta las comunidades Papayal, Tortuga y Las Cumbres, permanentes a la parroquia Chontaduro, cantón Rioverde.
Las condiciones de la vía dificultaban las tareas agrícolas y no permitía el fácil traslado de los productos agropecuarios hacia los mercados del cantón Rioverde.
Dolores Cagua, presidente del recinto Tortuga, agradeció por el apoyo brindado por la Prefectura de Esmeraldas ya que, las autoridades pasadas nunca hicieron nada.
“Gracias a Dios tenemos una Prefecta que realmente nos está ayudando”, agregó.
Javier Solórzano, habitante de Las Cumbres, indicó que existen productos como el cacao, maracuyá, plátano, ente otros que se producen en la zona.
Solorzano, acotó que llevan más de 20 años en estas condiciones y lo que los trabajos viales permitirán llegar con facilidad hacia su comunidad.
Mientras que, Alejandro Valdez, agricultor del sector, se mostró satisfecho por el aporte de la prefecta, Roberta Zambrano y enfatizó que por más de dos décadas esperaron para contar con una buena vía.