Avanzan los trabajos de mejoramiento vial desde la E15 – hasta la cabecera parroquial de Daule.
Avanzan los trabajos de mejoramiento vial que va, desde la vía estatal E15, hasta la cabecera parroquial de Daule y por el momento se está colocando material pétreo (piedra de escollera) para darle el ancho que requiere la vía de 2,8 kilómetros que será asfaltada en lo posterior.
Néstor Muñoz, dueño de un automóvil, tildó de importante la intervención que realiza la Prefectura de Esmeraldas en dicha vía que ha estado abandonada, lo que ocasiona daños a los automotores que transitan a diario.
Juan Quiñónez, joven morador del sitio, manifestó su gratitud hacia la Prefectura de Esmeraldas por el apoyo que brinda para mejorar las condiciones de vida a través de la vía que será asfaltada.
“De mi parte le digo que es un buen trabajo que hace la señora Roberta Zambrano y le digo gracias por acordarse de los olvidados que tenemos ganas de salir adelante y desarrollarnos“, dijo Juan Quiñónez.
Felipe Ostaiza, vocal del Gobierno Parroquial, agradeció a la prefecta, Roberta Zambrano por el inicio de la obra, y a la vez, destacó el interés de trabajar con las autoridades de la parroquia para que los trabajos viales sean de calidad y que beneficien a todos los habitantes que a diario utilizan la vía.
Javier Cotera, parte del equipo de la Prefectura de Esmeraldas, dijo que gracias a la gestión de la Prefecta el asfaltado de la vía se hará realidad. “Está obra va a promover el desarrollo y dinamizar la economía de los pobladores“, acotó.