Prefectura continúa atendiendo emergencias por lluvias en Quinindé.
Técnicos de la Prefectura de Esmeraldas se encuentran trabajando de manera emergente atendiendo las alertas que se presentan producto de las fuertes lluvias que caen en el cantón Quinindé. En la vía Unión – El Silencio, de la parroquia La Unión, se realizan trabajos de limpieza y encausamiento de la vía.
En el sector Mirador – La Juanita, de la parroquia Cube, se está colocando material de subbase para su estabilización. Mientras que, en la parroquia Chura, en la vía J3-Chura, se trabaja en limpieza y encausamiento de este sector.
Otro equipo se encuentra trabajando en la reconformación y limpieza de cunetas y reposición de material en la vía Viche – El Albe, mientras que en la vía Cube – Pircuta, se realizan trabajos de limpieza de la vía debido a un derrumbe. De igual manera se trabaja en la limpieza de un derrumbe ocurrido en la vía E20 – San Ramón, en la parroquia Rosa Zárate.
Mientras que, en la parroquia Malimpia, se trabaja en 3 frentes: en la reconformación de la vía Zapallo – Naranjal; colocación de material de afirmado en la vía Ronca Tigrillo – Palmareal y, reconformación de la vía Ronca Tigrillo – Cole.