Campaña “Mi Primer Regalo” llega a la parroquia Palma Real.
La parroquia fronteriza Palma Real, situada en el cantón San Lorenzo, es la primera en beneficiarse de la campaña “Mi Primer Regalo: entrega de pañaleras”, iniciativa impulsada por la Prefectura de Esmeraldas, para el beneficio de madres embarazadas y mujeres en periodo de lactancia.
La actividad contó con una capacitación de concientización para la prevención de la violencia contra la mujer, además se entregó implementos y accesorios maternos para iniciar la lactancia.
Alexandra Caicedo, beneficiada, expresó que en estos difíciles momentos en que se pasa por una pandemia, la Prefectura muestra su solidaridad con los que menos tienen, por tal motivo, agradeció por acordarse de esta parroquia y de igual manera por brindarles conocimientos para la prevención de la violencia.
Jéssica Espinoza, otra beneficiada, agradeció por la noble labor que ejecuta la Prefectura, sintiendo felicidad porque Palma Real es la primera parroquia en recibir estos servicios, además expresó que también en la institución se preocuparon por los más pequeños del hogar, recibiendo productos e importante información para la correcta disciplina de sus hijos.