Kits alimenticios benefician a los habitantes de la parroquia Chinca
Los habitantes de la parroquia Chinca, en el cantón Esmeraldas, por segunda vez recibieron raciones alimenticias por parte de la Prefecta Roberta Zambrano, en esta ocasión, acompañada por funcionarios del Ministerio de Inclusión Económica y Social.
Yanela Mosquera, moradora del sector, dijo que es una buena obra que ayuda en esta terrible situación en que se vive y agradeció a Dios por la presencia de la Prefecta de Esmeraldas.
“Agradezco mucho a la Prefecta por este buen gesto y que no nos deje morir de hambre“, declaró, Óscar Álvarez, presidente de las personas con discapacidad de la parroquia.
Nelson Sandoval, dirigente comunitario, resaltó el accionar de la autoridad provincial, porque beneficiará a la colectividad, ya que hoy, las familias no tienen cómo alimentarse, acotó.
José Caicedo, presidente del Gad Parroquial de Chinca, indicó que se debe trabajar de manera coordinada entre instituciones. “Con el apoyo que brinda la Prefecta, enfrentaremos esta pandemia”, dijo.
Roberta Zambrano, Prefecta Provincial, dejó en claro que es la segunda visita que realiza en la parroquia para hacer la entrega de 300 raciones alimenticias para el mismo número de familias. La distribución se hace de manera coordinada con las autoridades de la parroquia y la ciudadanía.