En La Cocoi, Mina de Piedra y Río Esmeraldas, la prefecta entregó raciones alimenticias y gas
Gran satisfacción provocó entre los moradores de los barrios La Cocoi, Mina de Piedra, Las Américas y Río Esmeraldas, el recibir de parte de la prefecta, Roberta Zambrano, raciones de alimentos y cilindros de gas de uso doméstico de manera gratuita ya que estas familias no pueden salir por el estado de emergencia sanitaria a causa del COVID-19.
“Es muy buena nuestra Prefecta, gracias a Dios ella sí está ayudando a su pueblo“, dijo Nieves Angulo, moradora del sector Mina de Piedra. Mientras que, Glenner Valverde, morador de Las Américas, indicó que la prefecta, Roberta Zambrano, siempre se ha acordado de los barrios más necesitados.
Gumercinda Pacheco, habitante del barrio Río Esmeraldas, expresó que siempre han confiado y apoyado a todas las acciones solidarias que lleva a cabo la prefecta Roberta Zambrano, la misma que dijo, que se trató de una jornada solidaria que se las realiza con alegría y con buena actitud.
Agradeció la colaboración de los agricultores de la parroquia Chura, que se hicieron presentes con productos agrícolas para ser distribuidos en la población de la ciudad de Esmeraldas.