Prefectura de Esmeraldas trabaja por la seguirdad y conectividad de la vía Tabiazo – Carlos Concha.

Como consecuencia de la creciente del río Teaone, se registraron daños en un tramo de la estructura vial que conecta a Tabiazo y Carlos Concha, afectando la movilidad de los habitantes y agricultores de dos importantes parroquias del cantón Esmeraldas.
Ante esta situación, técnicos de la Prefectura de Esmeraldas, actuaron de manera oportuna, trasladando maquinaria para la construcción de un badén provisional, diseñado para garantizar el ancho adecuado de la vía y permitir de esta manera la circulación segura tanto de peatones como de vehículos.
“Destaco el esfuerzo de la prefecta, Roberta Zambrano, dando prioridad en salvaguardar la seguridad de las comunidades y asegurar que nosotros contemos con vías transitables, incluso frente a situaciones emergentes como esta”, resaltó Rómulo Quijije.
Jhony Quiroz, agricultor de Carlos Concha, manifestó que, la pronta intervención, permite continuar con sus actividades cotidianas con mayor tranquilidad y seguridad.
Esta intervención busca restablecer la conectividad y brindar tranquilidad a las familias que dependen de esta importante vía para sus actividades diarias.
