Prefectura de Esmeraldas continúa con el asfaltado de la vía E15 – Y de las Peñas – La Tola, fase 2.

Gracias a la gestión de la Prefectura de Esmeraldas, con crédito del Banco de Desarrollo del Ecuador (BDE) se ejecuta una nueva obra vial, que permitirá el desarrollo económico, productivo y turístico del cantón Eloy Alfaro.
En un tramo de 15.82 km, se continúa con el asfaltado de la segunda fase de la vía E 15 – Y de las Peñas – La Tola, ubicada entre las parroquias Las Peñas y La Tola, siendo una importante obra en beneficio del sector rural de la provincia de Esmeraldas.
“La prefecta, Roberta Zambrano, continúa consolidando su compromiso para la prosperidad y desarrollo de nuestra provincia”, resaltó Ober Montaño, morador del sector Las Peñas.
Por su parte, muy contento John Maldonado, mencionó que, la Prefectura de Esmeraldas sabe gestionar e implementar obras importantes, demostrando su compromiso de trabajo, con obras de calidad.
Además, Pedro Alvarado, comerciante de mariscos, destaca el impacto positivo del asfaltado y el mantenimiento general de la vía beneficiando a la productividad el trasporte y turismo.
Para culminar, el transportista, Henry Quilumba, manifestó que, diariamente transita por esta ruta, asegurando que ahora cuenta con una vía más amplia, moderna y segura.