Prefectura brinda reconformación y mantenimiento vial en la cabecera parroquial de Carlos Concha.

La Prefectura de Esmeraldas continúa transformando vidas, generando bienestar y mejorando las condiciones de económica de las familias asentadas en las zonas rurales de la provincia. Esta vez, la parroquia Carlos Concha es nuevamente beneficiada con el mantenimiento de sus vías.
Estos trabajos consisten en la rehabilitación y compactación de la vía, mejorando la movilidad de las familias de la zona, así como la reactivación económica.
“Muchísimas gracias a la prefecta Roberta Zambrano, por acordarse de nosotros y atender nuestros pedidos con el arreglo de la vía. Esto es muy necesario en esta época invernal”, expresó el agricultor Julio Alcívar.
Por su parte, María Cheme, presidenta del Gad Parroquial de Carlos Concha, agradeció a todo el equipo de la Prefectura de Esmeraldas por la intervención de este tramo, ayudando a los agricultores, el turismo comunitario y en especial a los menores de edad para que acudan sin inconvenientes a sus Unidades Educativas.
Además, Teodora Quiñonez, moradora de la cabecera parroquial de Carlos Concha, resaltó que la inmediata respuesta del mantenimiento vial permite el transporte de las cosechas de los productos agrícolas, acceso a salud y educación.