Habitantes de Chumundé agradecidos con prefectura de esmeraldas por intervención vial.
Habitantes de la parroquia Chumundé, del cantón Rioverde se mostraron agradecidos con la Prefectura de Esmeraldas, por los trabajos realizados en varios puntos críticos de la vía Chontaduro – Chumundé, lo que dificultaba la movilización y el acceso al transporte público para los habitantes de las 45 comunidades que habitan en la parroquia.
Alejandro Hurtado, habitante del recinto Cházara, agradeció a la prefecta por los trabajos realizados, ya que la situación de los comuneros se ve mejorada debido a que el transporte público puede acceder con normalidad y así poder llegar hasta la cabecera parroquial.
Luis Caicedo manifestó que era complejo movilizarse, por lo que ahora, con los trabajos efectuados por la Prefectura de Esmeraldas, tendrán mayor fluidez para el transporte.
Para Jenny Molina, vicepresidenta del GAD parroquial de Chumundé, estos trabajos realizados en la vía son un alivio para los comuneros, que ahora podrán llegar con tranquilidad a su desino, por lo que agradeció a la Prefecta Roberta Zambrano por el trabajo realizado en coordinación con las demás autoridades.
Como parte del compromiso que mantiene Roberta Zambrano de atender las necesidades del sector rural de la provincia de Esmeraldas, las diferentes cooperativas que brindan el servicio de transporte podrán acceder de manera segura a esta vía, garantizando la movilización de los comuneros de la zona, tras los trabajos efectuados por la Prefectura de Esmeraldas en convenio con el Municipio y GAD parroquial.