Prefectura de Esmeraldas instala alcantarillas en la vía Nuevo Azuay – Corre Mono.
La Prefectura de Esmeraldas cumple con la ejecución de obras viales, trabajando día a día por el bienestar y desarrollo de las comunidades rurales.
En el camino vecinal Nuevo Azuay – Corre Mono, de la parroquia La Unión del cantón Quinindé, se instaló una alcantarilla que permitirá garantizar la movilidad de los pobladores de la zona y que puedan sacar sin inconvenientes la producción agrícola.
César Uchuazu, del recinto Corre Mono, manifestó que, los trabajos viales que se ejecutan en la zona, facilitan la conexión con más comunidades y vías de acceso en mejores condiciones.
Por su parte, Benito González, enfatizó que, gracias a las obras que implementa la prefecta, Roberta Zambrano, cientos de moradores y las comunidades Corre Mono, Nuevo Azuay y El Progreso, contarán con mejores vías de acceso a las localidades rurales.
De esta manera, más de 100 familias de tres comunidades de la parroquia La Unión de Quinindé, podrán sacar sus productos sin inconvenientes, permitiendo evacuar las aguas lluvias y solucionar las emergencias viales en la época de invierno.