Prefecta de Esmeraldas y Alcalde de Quinindé buscan alternativas para mejorar la vialidad del cantón.
Buscando alternativas para mejorar la vialidad y condiciones de vida de las familias de las comunidades rurales, la prefecta, Roberta Zambrano se reunió con Ronald Moreno, alcalde de Quinindé, con la finalidad de firmar convenios y promover el desarrollo integral del cantón palmicultor.
De esta manera, ambas autoridades se comprometen en trabajar de la mano para mejorar la infraestructura del cantón, implementando obras viales, puentes y construcción de alcantarillas para favorecer el sector productivo y el bienestar de las familias quinindeñas.
Roberta Zambrano, prefecta de Esmeraldas, indicó que, con estas acciones, se firmarán convenios para la construcción de obras viales y rehabilitación de vías del cantón Quinindé que beneficiarán de manera directa a las familias de las comunidades rurales, a los agricultores, la ganadería y el sector productivo.
Por su parte, Ronald Moreno, alcalde del cantón Quinindé, agradeció a la prefecta, Roberta Zambrano, por el recibimiento y coordinación de acciones para mejorar la vialidad de las zonas rurales Quinindé.
Además, Hernán Rosero, director de Infraestructura Vial de la Prefectura de Esmeraldas, mencionó que, se llegarán a acuerdos para trabajar de la mano ambas instituciones para sacar adelante a la provincia. A la vez, aprovechó la oportunidad y resaltó los trabajos de mejoramiento vial que se ejecutan en el cantón Quinindé.