Continúan los trabajos de imprimación y arenado en la vía Muchín – Guachal en la parroquia Súa del cantón Atacames. Estos trabajos tienen como objetivo alistar la calzada, para en lo posterior, ejecutar la colocación de la carpeta asfáltica que fortalecerá la movilidad en la zona. 

Roberto Medranda, conductor de taxi y usuarios de esta vía, dijo que los trabajos que realiza la Prefectura de Esmeraldas están mejorando la movilidad por lo que aspiran brindar un servicio de calidad.

Se mostró agradecido con el buen accionar de la Prefecta de Esmeraldas, en torno al mejoramiento vial y por el apoyo que brinda al sector campesino.

«Con la construcción de la carretera estamos viendo el mejoramiento de la movilidad, nos encontramos muy satisfechos por el trabajo que realiza la Prefecta de Esmeraldas”, expresó Emiliano Quiñónez, morador de la zona.

Linder Angulo, habitante del sector, dijo que, la vía se encontraba en malas condiciones y que los trabajos que se están ejecutando cambian la triste realidad que la estaba pasando.

Eduardo Palma, transportista de la Cooperativa Atacameñita, tildó de excelente los trabajos viales y dijo que los mismos permitirán mejorar el servicio de transporte para los habitantes de diferentes comunidades que utilizan esta importante arteria. Agradeció el buen trabajo que viene desempeñado la prefecta, Roberta Zambrano a favor del sector rural de la provincia. 

Categorías: Vialidad

Idioma