El mejoramiento y estabilización de los 3 kilómetros de vía que va desde la E15 hasta la comunidad La Lora en la parroquia Daule, avanza aceleradamente. Esta comunidad muisneña, se caracteriza por ser una zona netamente productiva y gracias a la intervención vial que realiza la Prefectura de Esmeraldas, mejorará las condiciones de vida.

Teodoro Jama, agricultor del sector, dijo que las condiciones de movilidad están mejorando gracias a los trabajos que se ejecutan en la vía. “Expresamos nuestros agradecimientos a la prefecta Roberta Zambrano, por el apoyo que nos está dando”, agregó.

Ausher González, morador de la zona, fue otro de lo que se mostró satisfecho con los trabajos que se realizan. Para Roque Esmeraldas, vicepresidente de la comunidad la Lora, la población se encuentra satisfecha por el avance de la obra vial y los trabajos que se realizan en el camino vecinal.

El dirigente añadió que, se ha socializado con los habitantes de diferentes ramales la intervención vial, y sobre todo, la compresión de los trabajos que a veces se obstaculizan por las fuertes lluvias que se dan en la zona.

Para Mayra Manzaba, este accionar de la Prefectura de Esmeraldas fortalecerá la movilidad y fomentará la agricultura. Ángel Piloso, habitante del lugar, tildó de excelente el accionar de la Prefectura de Esmeraldas, ya que antes solo tenían pérdidas económicas porque los frutos no se podían sacar a los mercados.

Categorías: Vialidad

Idioma