Prefectura de Esmeraldas realiza trabajo de mejoramiento vial en la parroquia Chumundé.
La Prefectura de Esmeraldas inicia los trabajos de mejoramiento de la vía Chumundé – Playón – Venado, que pertenece al cantón Rioverde en un tramo de 5.4 km.
Con estas acciones, se fortalece la vialidad en la parroquia Chumundé, para mejorar la vida de los agricultores y la producción ganadera de la zona.
Agricultores y familias de las comunidades beneficiadas, se encuentran agradecidos con la prefecta, Roberta Zambrano, por brindar desarrollo y productividad en las zonas rurales del cantón Rioverde, garantizando bienestar para los sectores agrícolas y ganaderos.
Freddy Arteaga, del Consorcio Vial Playón AYM, señaló que, esta obra forma parte del proyecto llamado “Ampliación, mejoramiento y asfaltado de la vía Chumunde- Playón – Venado”. Resaltó que, los trabajos se realizarán con materiales de calidad.
Por su parte, Boris González, técnico de la Prefectura de Esmeraldas, indicó que, con estas acciones se genera empleo para los habitantes de la zona y desarrollo para la provincia.
A su vez, se realizan trabajos topográficos, además del mantenimiento y reposición de alcantarillas, impulsando la reactivación agrícola de más de 300 familias.