Nuestra Prefecta, Roberta Zambrano, gestiona nuevas obras para la provincia.
En la ciudad de Quito, la Prefecta de Esmeraldas, Roberta Zambrano Ortiz, continúa demostrando su compromiso con el desarrollo de la provincia y la búsqueda de soluciones para las necesidades del sector rural. En esta ocasión, la Prefecta se reunió con representantes del Banco de Desarrollo de Ecuador (BDE) para presentar nuevas propuestas y solicitar financiamiento.
“El objetivo principal es gestionar las formas de mejorar la infraestructura vial en la provincia; una necesidad prioritaria para el desarrollo económico y social de la región” expresó Zambrano, quien, además, añadió que, con la mejora de las vías de comunicación, se facilitará el acceso a servicios básicos, el transporte de productos agrícolas y el impulso del turismo local, entre otros beneficios.
Finalmente, resaltó la importancia de la colaboración y el trabajo conjunto para lograr resultados positivos, y bajo el lema #JuntosSaldremosAdelante, invitó a todos los esmeraldeños a unirse en la tarea de alcanzar el desarrollo de la provincia, donde cada aporte es valioso y necesario.