Prefecta Roberta Zambrano realiza llamado a los 7 alcaldes para trabajar en unidad por el desarrollo de Esmeraldas.
Demostrando una vez más su madurez política y amor por Esmeraldas, Roberta Zambrano, Prefecta provincia, hizo un llamado a la unidad a todos los sectores políticos, en especial a los 7 alcaldes electos, para trabajar juntos y continuar escribiendo con obras, la nueva historia de la provincia.
En el acto de posesión realizado en el Malecón Playa Las Palmas, Zambrano insistió en la importancia de trabajar en unidad, para coordinar y ejecutar obras en cada uno de los 7 cantones de la provincia, “si es que están comprometidos a trabajar por el bienestar de las sus habitantes, con transparencia, eficiencia y responsabilidad” aseguró.
El llamado a la unidad realizado por la Prefecta Zambrano es un ejemplo de liderazgo y compromiso, además de su disposición para trabajar con cualquier autoridad y sectores políticos, que deseen alcanzar objetivos comunes.
“La unidad es fundamental para lograr el progreso y el bienestar de la provincia y sus habitantes, por lo que hacemos un llamado a todas las autoridades y sectores políticos a sumarse a este esfuerzo conjunto por el desarrollo de Esmeraldas. Juntos, podemos lograr grandes cosas y construir un futuro mejor para todos” puntualizó.