Prefectura de Esmeraldas inaugura la vía playa del muerto – cucaracha en La unión de Quinindé.
En un día importante como la Navidad, la prefecta, Roberta Zambrano Ortíz y el viceprefecto César Pimentel Concha, inauguraron un nuevo e importante proyecto de mejoramiento vial, que permitirá menorar las condiciones de vida de miles de familias agricultoras, ganaderas y productivas del cantón Quinindé.
Con el objetivo de rehabilitar la vía que conecta a más de 33 comunidades y beneficia alrededor de 15.000 habitantes, la Prefectura de Esmeraldas realizó los trabajos asfaltado, mejoramiento de la carrtera, limpieza de alcantarillas, cunetas y espaldones en la vía E20 – La Unión – Cucaracha – Playa del Muerto, en el cantón Quinindé, en un tramo de 22 km.
“En Navidad, no descansamos, porque el trabajo no se detiene. Esta obra se la merecen, ustedes hombres y mujeres trabajadores, luchadores que labran la tierra y la cultivan para su sustento”, enfatizó la prefecta, Roberta Zambrano.
Marcos Cevallos, fundador del recinto Libertad de Playa, más conocido como Playa del Muerto, expresó que se encuentran muy contentos porque esta obra permitirá que las comunidades de la zona se beneficien en la cosecha y expendio de su producción, así como en la movilización de sus pobladores.
“Esta vía está mejorando la productividad y traslado , gracias Roberta, tú sí cumples”, indicó muy contento Guillermo Montero.
Juan Carlos Quezada, presidente del Gad Parrquial de La Unión, reconoce el trabajo, esmero y dedicación de la prefecta, Roberta Zambrano para el beneficio y desarrollo de las comunidades rurales del cantón Quinindé.