Roberta zambrano, una gestión administrativa de obras con calidad.

La renovada vía Cupa – Mancha de Caña – El Libertador, alegra la vida de miles de habitantes del cantón Quinindé, gracias al trabajo conjunto desarrollado por la Prefectura de Esmeraldas y Petroecuador, a través de la gestión de Roberta Zambrano, Prefecta de Esmeraldas.
Con un mensaje claro, directo y conciso durante la reciente inauguración de la vía, Roberta Zambrano Ortiz, Prefecta de Esmeraldas, recordó que, es con hechos y no palabras que la provincia avanza y que, su compromiso de seguir trabajando por el bienestar sigue latente en su corazón.
Diego Zambrano, vice prefecto de Esmeraldas, agradeció la confianza y ganas de seguir apoyando el equipo conformado para trabajar y hacer frente a las necesidades que aquejan a los habitantes del sector rural con nuevas obras.
Representantes de las más de 20 comunidades beneficiadas con el mejoramiento de la vía en la que se invirtió 1 millón, 998 mil, 283 dólares con 26 centavos por compensación, agradecieron la gestión, el compromiso y cumplimiento hecho por la Prefectura de Esmeraldas y Petroecuador.