Prefectura renueva su parque automotor y mejora su capacidad logística y de reacción.
Desde el martes 12 de julio, la Prefectura de Esmeraldas cuenta con un nuevo parque automotor. Con la implementación de nuevos y modernos vehículos, gracias a la gestión de la prefecta Roberta Zambrano, cuya meta indicó, “es fortalecer la capacidad de atención en zonas rurales de los 7 cantones de la provincia”.
Eddy Macías, técnico de transporte de la prefectura, dijo que, “el renovado parque automotor estará conformado por 15 nuevas camionetas doble cabina, 4×4, modelos 2022 y 2023, con una capacidad de carga de 1.2 toneladas”.
A estas 15 nuevas camionetas, se suma una moderna Unidad Médica Veterinaria que fue adquirida por la Prefectura de Esmeraldas para dar soporte al sector productivo pecuario asentados en zonas rurales alejadas y de difícil acceso.
Es por eso que, desde las 10h00 de la mañana, en los bajos del edificio matriz de la Prefectura de Esmeraldas, en las calles 10 de Agosto, entre Bolívar y Pedro Vicente Maldonado, se anunció la realización del acto formal de información y transparencia en la gestión.
Las nuevas unidades adquiridas empezaran sus actividades de manera inmediata.