Tres modernas paradas son parte de la vía Cupa – Mancha de Caña – El Libertador
Para darle mayor comodidad y seguridad a los usuarios de la nueva vía Cupa – Mancha de Caña – El Libertador en Quinindé, construimos tres modernas paradas de buses.
El objetivo, es brindar un sitio seguro y digno a los habitantes de las diferentes comunidades mientras esperan las unidades de transporte.
Natividad Gracia, educadora de la zona, dijo que la vía que construyó la Prefectura de Esmeraldas junto a Petroecuador, ha mejorado la movilidad y ha reducido el tiempo de traslado.
La educadora, destacó el buen accionar de la autoridad provincial y felicitó la construcción de las paradas de buses que son realmente cómodas.
Nour del Valle, habitante del sector, detalló que fueron muchos años que han pasado para poder contar con una vía de calidad y que, el compromiso de la Prefecta de Esmeraldas se ve reflejado en su accionar su accionar, por ello siempre contará con nuestro respaldo, aseguró.
De igual manera elogió la construcción de las paradas de buses que están muy bonitas y serán de gran ayuda.
Gonzalo Palacios, dueño de una camioneta, dijo que hay un cambio del cien por ciento en torno a la vía, porque hoy existe estabilidad y garantía para que los vehículos puedan transitar sin ser afectados. El comunero, agregó que, gracias a esta obra, los estudiantes pueden llegar a las Unidades Educativas sin complicaciones.
“La parada es de mucha ayuda; es el lugar adecuado para descansar y esperar los buses. Agradecemos a la prefecta, Roberta Zambrano por esta obra”, finalizó.