Este mes de julio del 2022, será histórico para la provincia de Esmeraldas. Roberta Zambrano, prefecta de Esmeraldas, socializó ante medios de comunicación de la localidad que, su administración se centra en hechos y no palabras, alcanzando importantes logros para la provincia.

Anunció que, en este nuevo mes de julio, 2 vías, 2 sistemas de riego y un nuevo dispensario médico, serán inaugurados como parte de los trabajos que se han ejecutado durante su administración.

La prefecta estuvo en el canal de televisión Telemar, en la emisora Radio La Voz de Su amigo y en el medio digital La Calle habla, donde opinó sobre varios temas, resaltando la inauguración de nuevas obras y la realización de importantes y llamativos programas que buscan la reactivación económica de Esmeraldas.

En ese sentido, habló sobre el mega evento realizado en el Recinto Ferial, el pasado sábado 18 de junio, donde se presentó un espectáculo musical y cultural de primera, denominado “Esmeraldas Tierra de Paz”, al que asistieron miles de personas que respaldan el llamado a la paz y al desarrollo de la provincia.

De igual manera, realizó un llamado a los esmeraldeños para que acudan este sábado 25 de junio al balneario de Las Palmas, a las 16h00, donde se presentará un espectáculo familiar denominado “Aladino y la lámpara mágica”, el cual busca un espacio de esparcimiento familiar y a su vez la reactivación económica del comercio.

Dijo que, este mismo espectáculo gratuito, se lo realizará el domingo 26 en el estadio Walter Aparicio Alomía de Atacames. Para ambos eventos se ha coordinado un dispositivo de seguridad en coordinación con la Policía.

Categorías: Vialidad