Seguimos mejorando las vías del sector rural en la zona norte
En los 12 kilómetros que conectan a las parroquias de Colón Eloy y Selva Alegre en el cantón Eloy Alfaro, la Prefectura de Esmeraldas está ejecutando trabajos de bacheo y recapeo en las partes que están en mal estado.
Jeison Ramírez, morador de Selva Alegre, dijo que estos trabajos son muestra que la Prefectura de Esmeraldas está cumpliendo con los lineamientos enmarcados en el progreso.
Carlos Caicedo Simisterra, habitante de la zona, dijo que la vía se encontraba abandonada y en mal estado, lo que perjudicaba a los automotores. Simisterra, agregó que, el mejoramiento que se realiza servirá para mejorar la movilidad, además agradeció a la prefecta, Roberta Zambrano por preocuparse por la vía.
“Los trabajos de la Prefectura nos llegan como una bendición de Dios. Esto nos servirá para transportarnos con mayor seguridad”, expresó José Ortiz, quien se dedica al comercio informal.
Alí Corozo, dirigente ciudadano, agradeció el compromiso de la Prefecta de Esmeraldas por mejorar las condiciones de vida de las parroquias norteñas y porque es una mujer que cumple su palabra.