Prefectura de Esmeraldas realiza reforestación en la parroquia Quingue
La Prefectura de Esmeraldas a través de la Dirección de Gestión Ambiental, realizó una reforestación en la parroquia Quingue, del cantón Muisne.
Junto a estudiantes de la Escuela de Educación General Básica República de Francia, sembraron plantas de especies forestales cómo Chíparo, Caoba, Muchina y Poma Rosa.
“Somos concientes del cuidado de la naturaleza, estoy agradecida con la Prefectura de Esmeraldas por fomentar el cuidado y protección de nuestras fuentes hídricas”, resaltó la docente Piedad de Pineda.
Por su parte, Andrea Sosa, Guardaparque de la Reserva Marina Galera – San Francisco, felicitó la apertura dada por parte de los técnicos de la Dirección de Gestión Ambiental, porque así se cuida el ecosistema y se protege las cuencas hidrográficas del río Piedra.
Roberto Hinojoza, se sumó a la reforestación y expresó que, las buenas acciones por parte de la prefecta, Roberta Zambrano, permiten la conservación de los recursos naturales y crear conciencia ambiental en la comunidad de Quingue.