Prefectura continúa con acciones solidarias ¡no están solos hermanos esmeraldeños!
Una madrugada llena de solidaridad vivieron los habitantes del barrio 13 de abril de la ciudad de Esmeraldas, gracias a la prefecta, Roberta Zambrano, quien llegó con raciones alimenticias y suplementos nutritivos para ser donados a las familias afectadas por los sismos del pasado 26 y 27 de marzo.
Bertha Tenorio, habitante del barrio, narró la caótica situación que se vivió en torno al sismo y el colapso de varias viviendas que fueron construidas con mucho esfuerzo. “Excelente la acción de Roberta Zambrano, que está ayudando al pueblo; le pido que siga apoyándonos siempre”, dijo.
Porfirio Cabezas, morador del sector, destacó la acción solidaria de la Prefecta y agregó que, es una autoridad que sí quiere a su pueblo, por lo que expresó su agradecimiento.
María Caicedo, quien reside en la zona, afirmó con mucha satisfacción que, la vista de la Prefecta es de gran ayuda. La mujer, tildó de “buena gente” a Roberta Zambrano, porque ella ha demostrado su interés en ayudar al prójimo.
“Es una mujer que siempre le ha gustado ayudar y contribuir con su pueblo, cómo no estar con ella, si está haciendo las cosas bien”, señaló Galo Ortiz, quien se benefició de las donaciones.