El cambio positivo de San Lorenzo se concreta con obras
Entraron en su fase final, los trabajos de construcción de aceras, bordillos y adoquinado de varias calles y de la avenida malecón sobre el río Santiago de la parroquia Concepción en el cantón San Lorenzo. Esta obra de regeneración se ejecuta bajo convenio entre Prefectura de Esmeraldas y el Gobierno Parroquial de Concepción, la cual impulsará el desarrollo y turismo en la zona.
Kevin Castillo, dijo sentirse agradecido por la obra que mejorará la imagen del sector e impulsará el desarrollo social y turístico de la parroquia.
Para Walter Grueso, morador del sitio, el adoquinado dará realce a la zona y fomentará el turismo rural y, de esta manera, los turistas podrán disfrutar de las bondades que existen en la cabecera parroquial y sus alrededores.
“Agradecemos a la prefecta Roberta Zambrano y al presidente del GAD Parroquial por la obra que embellece nuestra parroquia, y a la vez, nos permite obtener una fuente de trabajo y llevar recursos económicos a nuestros hogares”, afirmó Luis Simisterra, quien labora en la obra.
Estela Lemos, vocal del Gobierno Parroquial de Concepción, manifestó que la obra avanza positivamente. La autoridad parroquial, agregó que, el malecón de la cabecera parroquial mejorará su aspecto, porque el propósito es que las personas de diferentes partes del país vengan a conocer y disfrutar de todo lo que ofrece esta comunidad.