SEGUIMOS MEJORANDO LA MOVILIDAD EN MUISNE.
La Prefectura de Esmeraldas retomó los trabajos de mejoramiento de calles en cinco barrios de la cabecera cantonal de Muisne.
Al momento se ha ejecutado las labores de imprimación y sellado de vía.
“Esto es lo que quería el pueblo de Muisne, que la Prefecta se haga presente con obras en nuestra ciudad. Estamos alegres porque ella sí sabe para qué sirve la política”, expresó River Vélez, habitante del sector.
Para el joven poblador de la isla del encanto, Mishael Muñoz, el mejoramiento de las calles dejará atrás un pasado de olvido ya que, los niños al salir de casa se llenaban de lodo y los vehículos sufrían daños.
El joven, agradeció a la Prefecta Provincial por el apoyo y le deseo éxitos en su administración.
Edhison Ipiales, comerciante de la zona, manifestó que los barrios que serán intervenidos las calles se encuentran llena de huecos y lodo-
Javier Cotera, quien es parte del equipo técnico de Roberta Zambrano, dijo que el arreglo de calles es importante para la movilidad y tránsito en la cabecera cantonal. Además, reconoció la voluntad y predisposición de la Prefecta de Esmeraldas por sacar adelante y generar bienestar en los barrios que serán intervenidos