Prefectura de Esmeraldas recibe reconocimiento por parte del servicio integrado de seguridad.
Un nuevo reconocimiento fue otorgado por parte del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 a la Prefectura de Esmeraldas, esto, gracias a los diferentes aportes y coordinaciones aplicadas durante lo que ha transcurrido de la pandemia, a fin de contener y evitar la propagación del COVID – 19 entre la población.
La entrega de la placa se realizó durante la Sesión Solemne en conmemoración de los 10 años de funcionamiento del ECU 911 en la provincia de Esmeraldas.
Cesar Pimentel, Coordinador Institucional en representación de Roberta Zambrano, Prefecta de Esmeraldas, fue el encargado de recibir el reconocimiento, que exaltó el apoyo a cada una de las medidas y resoluciones tomadas durante las mesas técnicas de prevención y atención de emergencias desarrolladas.
Por su parte, Alex Estupiñán jefe de Operativo Local del ECU 911, felicitó a quienes, con disciplina, trabajo en equipo y esfuerzo, suman diversos aportes para la atención de las emergencias, una de ellas, la sanitaria.
Este mismo reconocimiento fue entregado a otras instituciones, autoridades, funcionarios del nivel ejecutivo desconcentrado, personal de la institución y organismos articulados.