Prefectura mejora el eje vial en la zona rural de la parroquia Chinca.
En los 3,5 kilómetros del trayecto de la E20 – Puerto Chinca, en la parroquia Chinca del cantón Esmeraldas, técnicos de la Prefectura de Esmeraldas realizaron los trabajos de reconformación y limpieza de la vía, utilizando maquinaria de la entidad.
La intervención vial mejorará las condiciones de vida de los habitantes de la zona, y los agricultores podrán sacar sus productos con mayor facilidad.
Manuel Sandoval, agricultor local, dijo que los trabajos viales era un anhelo de mucho tiempo ya que, el camino presentaba malas condiciones, por ello, agradeció al equipo de trabajo de la Prefectura de Esmeraldas por el buen trabajo que se ha realizado.
“Gracias a Dios que Roberta nos está ayudando. Hemos esperado demasiado tiempo y con esta administración estamos seguros que contaremos con una buena vía“, indicó Juan Quiñónez, morador del sector.
Para Cecilio Castillo, habitante de Estero Seco, la prefecta, Roberta Zambrano, está cumpliendo con todo lo ha prometido y, reconoció el buen accionar de la autoridad.
Nelson Sandoval, dirigente rural de la zona, expresó que el Gobierno Provincial ha dado respuesta inmediata a todas la necesidades y problemáticas viales que han vivido por décadas.
El dirigente, tildó de positiva la intervención de la Prefectura de Esmeraldas ya que, se está mejorando el eje vial que conecta varias comunidades.