Intervención de maquinarias de la Prefectura de Esmeraldas genera bienestar en comunidades de San Mateo.
Uniendo a comunidades rurales para el desarrollo productivo, maquinarias de la Prefectura de Esmeraldas realizaron reconformación de suelo, ampliación y mantenimiento del camino vecinal Mútile – Dánila – El Llano.
Esta importante zona productiva pertenece a la parroquia San Mateo, del cantón Esmeraldas, beneficiando a más de 200 familias de 5 comunidades rurales.
Diego Mestanza, vicepresidente de la comunidad Dánila, agradeció a la prefecta Roberta Zambrano, por cumplir y trabajar en beneficio de este sector. Además, señaló que con esta intervención se mejorarán los ingresos económicos de las familias dedicadas a la agricutlura.
“Esta vía nos beneficiará demasiado, los comuneros nos emcontramos felices porque los trabajos avanzan progesivamente y al fin en las comunidades lejanas llegarán los vehículos”, manifestó Ramón Morcillo, morador de la comunidad Dánila.
Por su parte, Miguel Macías, morador del lugar, indicó que la vialidad es un eje muy importante para el desarrollo económico y productivo de las comunidades rurales de la parroquia San Mateo, señalando sentirse orgulloso de la actual administración de la Prefectura de Esmeraldas, porque sí cumple.