Conductores satisfechos con el avance de los trabajos en la vía la T – Zapallo.
Existe gran satisfacción entre los conductores de vehículos livianos y pesados, al ver cómo avanzan los trabajos de ampliación, rehabilitación y asfaltado de la vía La T – Zapallo, en la parroquia Malimpia del cantón Quinindé. Los trabajos se encuentran en la fase de colocación de un geotextil y malla biaxial como parte del mejoramiento de la estructura del suelo que recibirá la carpeta asfáltica; tecnología moderna puesta al servicio de la comunidad.
Uno de estos conductores es Héctor Velásquez, transportista de carga pesada, quien afirmó ver con gran optimismo el avance del proyecto requerido por más de una década, donde en reiteradas ocasiones solicitaron la obra, sin que ninguna autoridad se haya interesado en mejorar la vía.
Flavio Trujillo, motociclista e indígena chachi, agradeció el trabajo de mejoramiento que reaviva el sueño de que la obra llegue hasta su comunidad.
Para Jefferson Olaya, es notorio el cambio, tras la decisión tomada por Roberta y Diego Zambrano como autoridades que lideran la Prefectura de Esmeraldas, emprendiendo obras para el desarrollo del sector campesino agricultor y ganadero.
Darío Loor, otro motociclista, demostró que hasta para las emergencias es necesario poder tener una buena vía. Esto tras evidenciar la necesidad de comprar rápidamente un medicamento para un familiar.
En conclusión, un balance favorable a la gestión del proyecto, ejecutado por una administración comprometida que, en apenas dos años, hace realidad obras que sirven para mejorar la calidad de vida de quienes habitan en el sector rural.