Prefecta Roberta Zambrano fomenta la producción agrícola en la vía Brazo Largo – Herrera.
El sueño anhelado durante décadas por más de 22 comunidades se volverá una realidad. En un emotivo acto realizado en el recinto Nueva Esperanza, del cantón Quinindé, donde irradiaba alegría y mucha felicidad por parte de los comuneros, la prefecta Roberta Zambrano colocó la primera piedra del asfaltado de la vía Brazo Largo – Herrera, ubicada en las parroquias Cube y Rosa Zárate.
Esta obra comprenderá el mantenimiento, rehabilitación y asfaltado de dos tramos, el primero de 7.6 km y el segundo tramo de 5.1 km. Con esto, se pone fin a 40 años de abandono y promesas que jamás fueron cumplidas por anteriores administraciones.
La presentación del grupo folclórico África Negra deleitó a todos los presentes, quienes muy felices no paraban de agradecer a la Prefectura de Esmeraldas por invertir para el desarrollo y progreso estas comunidades, beneficiando a más de 800 familias.
“Esperamos por muchos años este proyecto vial, ahora es una realidad, porque Roberta sí cumple”, fueron las palabras del agricultor, José Moreira, de la comunidad Nueva Esperanza, quien, además, señaló que se mejorará la calidad de vida de las familias.
Leslie Castañeda, indicó que las obras que ejecuta la Prefectura de Esmeradas son de calidad, por tal razón agradece a la prefecta Roberta Zambrano por cumplir con los agricultores.
Por su parte Geovanny Silva, asegura que esta obra ayudará a todos los pobladores para que se movilicen y trasladen sus productos agrícolas para ser comercializados, mejorando la vialidad y economía de los sectores beneficiados.