Reconformación y adoquinado de varias calles de la parroquia La Tola.

El mejoramiento de la vía principal con asfalto, la reconformación y el adoquinado de varias calles de la parroquia La Tola, hicieron que, habitantes beneficiados, agradecieran las acciones emprendidas por la Prefectura de Esmeraldas y la administración de Roberta Zambrano, a través de la Dirección de Infraestructura Vial y Desarrollo.

Manuel Prado Quintero, beneficiado con la obra, destacó los resultados evidenciados tras el inicio, avance y ejecución de los trabajos, que despiertan la confianza en la administración provincial, para que siga avanzando la parroquia.

Por su parte, Dorci María Bautista Méndez, dijo sentirse contenta con el cambio evidenciado en la parroquia, anhelado durante toda su vida, a espera de seguir viendo buenos resultados antes de que sus energías se acaben.

Mientras que, para Margarita Batioja, las obras ejecutadas están combatiendo las décadas de abandono a las que fue sometida la parroquia La Tola, con administraciones poco preocupadas por cumplir las verdaderas necesidades de la población”.

Categorías: Vialidad