El cuidado del agua es compromiso de todos.
José Verduga, director de Cuencas, Riego y Drenaje, a nombre de la prefecta, Roberta Zambrano Ortiz, entregó materiales e insumos para el fortalecimiento de la productividad del vivero de la parroquia Camarones. En este vivero se contempla una producción mensual de 5 mil especies de plantas que servirán para proteger las cuencas hidrográficas de la parroquia y provincia.
Marzo Gámez, habitante de la parroquia, dijo que la buena predisposición y la forma de visualizar las necesidades de la población por parte de la Prefecta de Esmeraldas, hace que se den este tipo de actividades que benefician a la población rural.
Jimmy Morejón, empresario agrícola, se refirió a la importancia que hay en la recuperación de las cuencas hídricas, y a la vez, detalló la problemática de ocupar espacios verdes, lo que atenta contra la naturaleza.
Morejón, destacó la posición de la institución provincial en proteger y cuidar el líquido vital. “Mis felicitaciones por su trabajo y que se mantenga con esa actitud se servir a los demás”, finalizó.
Annie Carranza, presidenta del Gobierno Parroquial, dice que Roberta Zambrano, prefecta Provincial, viene trabajando en territorio y que la donación de las herramientas aportará al buen manejo del vivero que existen en la parroquia y en toda la provincia.
José Verduga, director de Cuencas, Riego y Drenaje, asevera que la entrega de estos insumos y herramientas son para ser utilizadas de la mejor manera posible, además agregó que se seguirá trabajando bajo las directrices de la Prefecta de Esmeraldas para fomentar el desarrollo de las poblaciones.