Prefectura transforma la vialidad de los sectores rurales.
Con maquinarias de la Prefectura de Esmeraldas, se iniciaron los trabajos de reconformación en el camino vecinal E15 – Guachal – Muchín, ubicado en el cantón Atacames.
Además, se ejecuta el mejoramiento estructural de la vía para la colocación de carpeta asfáltica en un tramo de 7 km. Esta obra beneficia a cinco comunidades de la parroquia Súa, donde además se realiza limpieza de espaldones y cunetas.
El agricultor Piter Cabrera, mencionó que la obra que ejecuta la Prefectura es un beneficio para cinco comunidades asentadas en este sector, además, señaló que actualmente se están haciendo obras que por décadas no se veían.
Betty Coronel, vicepresidenta de la comunidad Muchín, indicó que esta obra traerá desarrollo y progreso, donde los principales beneficiados serán los agricultores y moradores de la zona. Agradeció a la Prefecta Roberta Zambrano, por cumplir en beneficio de los comuneros, ya que por 14 años de la anterior adiminstración fueron olvidados.
Por su parte, Galo Vera, transportista, detalló que la carretera estaba en pésimas condiciones para transitar, por tal razón manifestó que es excelente que se intervenga la vía para mejorar la circulación vehicular y las condiciones de vida de los agricultores.