Se ejecutan trabajos de mantenimiento y rehabilitación vial en Ronca Tigrillo – Palma Real.
Atendiendo las emergencias que se presentan en la época invernal, maquinarias de la Prefectura de Esmeraldas, realizan limpieza de cunetas, mantenimiento y reconformación en el camino vecinal Ronca Tigrillo – Palma Real, sittuado en la parroquia Malimpia del cantón Quinindé.
Este trabajo se ejecuta en una extensión de 7.4 km, permitiendo que los habitantes y agricultores de los sectores beneficiados puedan movilizarse sin inconvenientes y sacar en buen estado sus productos a los mercados de consumo.
Carlos Ordoñez, morador de la zona, manifestó que la intervención de las maquinarias de la Prefectura de Esmeraldas, es favorable porque ve el compromiso de la Prefecta, Roberta Zambrano, de mejorar la vialidad y el bienestar de sus pobladores.
Pedro Palmas Vargas, señaló que, antes la vía era difícil de transitar, pero ahora que se está arreglando, trae beneficios para los agricultores, moradores y transportistas.
“Las obras en esta administración se evidencia con hechos, felicito a la autoridad provinical y que continúe con más obras”, expresó el agricutor Juan Castillo.