Prefecta Roberta Zambrano destaca el trabajo que realiza el ECU 911.
La Prefecta de Esmeraldas, Roberta Zambrano, fue parte de un evento, donde se entregaron reconocimientos al personal del ECU 911, los colaboradores más destacados y a quienes han cumplido más de 5 años dentro de esta entidad.
También se resaltó el trabajo que se realizó durante la emergencia sanitaria por el Covid-19, que facilitó la articulación entre las diferentes entidades, gracias a la coordinación que se ejecutó desde el ECU 911, demostrando estar a la vanguardia de este servicio que fortalece la seguridad ciudadana.
La Prefecta, quien acudió en calidad de invitada especial, resaltó el trabajo sacrificado que realizan quienes trabajan en el 911, en turnos rotativos y durante las 24 horas. Recordó que la Prefectura de Esmeraldas tuvo el respaldo del ECU 911 cuando se realizaron las actividades solidarias en favor de las familiares vulnerables que padecían debido al aislamiento obligatorio decretado durante gran parte de la emergencia sanitaria.
El director local del ECU 911, Álex Estupiñán, entregó un reconocimiento a la prefecta Roberta Zambrano junto a una señalética del 911, que será colocado en el ingreso principal del edificio de la Prefectura de Esmeraldas.