Prefectura entregó contenedor de basura en la playa de Bunche.
Cumpliendo con el compromiso adquirido por la Dirección de Gestión Ambiental, se colocó un contenedor de desechos comunes en el nuevo salón de usos múltiples de la Playa de Bunche, ubicado en el cantón Muisne, inaugurado recientemente por la Prefectura de Esmeraldas.
Rosa Guagua, habitante del lugar, mencionó que es muy gratificante ver el respaldo de la Prefecta Roberta Zambrano hacia este sector, además felicitó la labor que ejecuta la institución para fomentar la educación ambiental a la comunidad y los turistas.
Por su parte Tomás Ortíz, presidente de la Asociación Playita de Bunche, dijo sentirse contento porque obras y más obras llegan a este recinto. Resaltó que hace poco se inauguró el salón de usos múltiples que permitirá desarrollar el turismo, se entregó huertos familiares para fomentar la soberanía alimentaria, y ahora con los contenedores se permitirá un correcto manejo y depósito de la basura en este importante balneario.
Cristhian Quiñonez, técnico de Gestión Ambiental, explicó que la institución está implementando contenderes en toda la provincia, para la preservación y conservación de los recursos naturales.