Aportamos al bienestar de las familias esmeraldeñas con obras.
La Dirección de Cuencas, Riego y Drenaje de la Prefectura de Esmeraldas en coordinación con el Gobierno Parroquial de Daule en el cantón Muisne, ejecutaron trabajos de limpieza de sedimentos y material vegetativo en dos sistemas de agua potable de Daule y Agua Clara, construcción de 1600 metros de canales para tubería, y colocación de piedra escollera de 30 centímetros en los sistemas de agua.
Son 1500 habitantes de las comunidades de la cabecera de Daule, Agua Clara, Cristal y Maldonado que se benefician de las obras ejecutadas.
Erick Gómez, habitante del sector, reconoció el buen trabajo que realizan las dos instituciones para repotenciar el sistema de agua potable, por lo que, agradeció a la principal autoridad de la Prefectura Provincial por su buen accionar.
La presidenta del recinto la Tola, Jéssica Bone señaló que realizó le gestión ante la Prefectura de Esmeraldas para obtener la maquinaria, y así, cumplir con la apertura del canal que servirá para la colocación de la tubería.
Además, envío mensajes de satisfacción y agradecimientos a la Prefecta de Esmeraldas, Roberta Zambrano.
Fernando Estrada, presidente del Gad Parroquial de Daule, manifestó que existe el apoyo del Gobierno Provincial para su parroquia que ha permitido ejecutar varias obras, entre ellas el mejoramiento del acceso, dragado y excavación de suelo para la colocación de tubería.
Estrada, agregó que a pesar de la situación difícil que vive la provincia en torno a la pandemia, la Prefectura de Esmeraldas no para en su accionar y trabajo a favor de las comunidades rurales.