Prefecta inspeccionó trabajos ejecutados en San Miguel 1 y 2, hasta la “Y” de Zapotalito.
Durante un nuevo recorrido, LA Prefecta de Esmeraldas, Roberta Zambrano, inspeccionó la calidad de los trabajos ejecutados en las comunidades de San Miguel 1, Y San Miguel 2, hasta la “Y” de Zapotalito, conformando un sistema de interconexión vial para el sector rural de la parroquia Rosa Zárate, en el cantón Quinindé. Intervención que fue aplicada en más de 5 kilómetros de carretera.
Para Eduardo Córdova, presidente de la comunidad San Miguel 2, los trabajos de mejoramiento, mantenimiento, y en algunos tramos de excavación, para la apertura de nuevas vías, representan una esperanza para que el sector campesino pueda trasladar de mejor manera sus productos, sin maltratarlos.
Jhonny Córdoba, habitante de la zona, reconoció la oportuna ejecución de los trabajos de mejoramiento de caminos, aportando en generar mayor comodidad y agilidad a la hora de transportarse, para hacer cualquier tipo de diligencia, bien sea comercial, de salud o educación.
Mientras que, Jairo Córdoba, también habitante de la comunidad, agradeció los trabajos y la actitud de la actual prefecta, Roberta Zambrano y explicó que, entre sus anhelos, se mantiene el interés por ver nuevos avances en la fase de mejoramiento de esta importante vía, que conecta a más de una docena de comunidades; en su mayoría, cacaoteras.