Prefectura continúa con el mantenimiento de vías.
Técnicos de la Prefectura de Esmeraldas realizaron la apertura, ampliación y limpieza de 5 kilómetros de vía, trabajos que fueron ejecutados como parte del mantenimiento vial del trayecto comprendido entre La Y de Aguacatal y La Yesita, en las comunidades de Los Ángeles 2 y Tiwintza; de la parroquia Rosa Zárate en el cantón Quinindé.
José Mecías, beneficiado con los trabajos de mejora, manifestó que, la acción le hace recobrar la esperanza de tener un camino en óptimas condiciones para el paso de vehículos. Luego de 20 años, este ciudadano se sigue transportando a lomo de mulares, teniendo que invertir todo un día de su tiempo, para llegar hasta San Ramón a vender sus productos.
Santiago Mecías, productor agropecuario, agradeció a la Prefectura por la ejecución de los trabajos, necesarios para el desarrollo, pues, tras la apertura del camino, esperan que llegue el servicio de alumbrado eléctrico.
Y rodando en su motocicleta, encontramos a Wladimir Domínguez, un joven campesino, quien que ahorra mucho tiempo, dinero y desgaste de su vehículo, al poder circular por un trayecto que, por lo general, era imposible de transitar.
Después de la ejecución de los trabajos de mantenimiento, el mismo trayecto será sometido a un proceso de cascoteo.