Prefectura finaliza un nuevo proyecto de mejoramiento.
Finalizó el proyecto de construcción de 3 alcantarillas. Las obras fueron ejecutadas mediante contratación por la Prefectura de Esmeraldas, y se ejecutó sobre la vía que conecta a la comunidad de Pajonales con San Ramón, en la parroquia Rosa Zarate del cantón Quinindé.
El trabajo de mejoramiento permitirá el transporte de carga pesada, y dará paso a que agricultores, ganaderos, amas de casa, jóvenes estudiantes y niños, puedan trasladarse con más facilidad.
Otis Álava, presidenta de Pajonales y otras 19 comunidades, agradecida, expresó que, gracias al proyecto, los productos alimenticios cultivados en la zona ya no tendrán las mismas dificultades para ser llevados desde el campo a la ciudad.
Hipólito Mejía, es uno de los campesinos beneficiados con las obras, recordó las difíciles condiciones que tenían que enfrentar, a raíz del invierno y la crecida de los esteros.
Mientras que Tatiana Mejía, habitante del sector, dijo estar contenta por la solución dada por la Prefectura de Esmeraldas bajo la administración de Roberta Zambrano y agregó, que ahora tiene la esperanza de que nuevas obras lleguen hasta su comunidad, para atraer el desarrollo y buen vivir.